Deportes

Patronato lo dio vuelta y logró un agónico triunfo ante Defensa y Justicia

El Rojinegro venció como visitante 2 a 1 al Halcón y sumó un nuevo triunfo. El local comenzó ganando con el gol de Stefanelli, en la primer etapa, pero en el complemento, Gagliardi a los 42´, y Bertochi a los 44´, revirtieron el marcador.

Patronato consiguió una agónica victoria por 2 a 1 en su visita a Defensa y Justicia, que tuvo en por primera vez el banco de suplentes al entrenador Sebastián Beccacece, en la continuidad de la undécima fecha del torneo de Primera División. Con este resultado, el elenco de Rubén Forestello cosechó su segundo triunfo en forma consecutiva.

El Rojinegro había comenzado en desventaja, ya que el Halcón, que fue más en el primer tramo del partido, se puso arriba en el marcador a los 30´ del primer tiempo por intermedio de Nicolás Stefanelli.

En el complemento, el Patrón tomó protagonismo y generaba chances, pero no lograba concretar en el arco defendido por Agustín Rossi.

Sin embargo, cando parecía que el triunfo se quedaba en Florencia Varela, la visita aprovechó sus oportunidades, y por la vía aérea, revirtió el curso del encuentro en apenas dos minutos, ya que gracias a los tantos de Alejandro Gagliardi a los 42´, y Nicolás Bertocchi a los 44´, dio vuelta el marcador y se llevó con los tres puntos.

De esta manera, Patronato alcanzó las 16 unidades y Defensa, que se encuentra a cinco unidades de la zona de descenso, se quedó en los ocho.

 

Relacionadas

La Selección argentina goleó a Honduras en una noche espectacular de Messi y pone rumbo firme a Qatar 2022

Redacción

Werner volverá al equipo Memo Corse en TC: “La idea del año próximo es hacer lo mismo que en 2020”

Redacción

Boca le ganó 1 a 0 a River en La Bombonera

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat