El Ciruja perdía 3-0 con Patronato en Paraná, pero reaccionó y a cinco minutos del cierre decretó el 3-3 final
Patronato y San Martín de Tucumán protagonizaron un partidazo en Paraná por la fecha 12 de la Superliga y no dejaron ni un momento de respiro.
#TNTSports | HEROICO CIRUJA: Pons aguantó la marca de Vera y le rompió el arco a Bértoli. ¡¡San Martín lo empata y ahora busca el triunfo en Paraná!!
#Patronato ? #SanMartinT pic.twitter.com/AJpMFFN1pU— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) November 13, 2018
El equipo conducido por Mario Sciacqua se encaminaba a quedarse con el triunfo ya que se puso 3-0 en el primer tiempo. Facundo Barceló -dos, el segundo de penal- y Mauricio Sperduti -también desde los 12 tantos- fueron los autores de los goles.
Uno de los grandes protagonistas fue el árbitro Fabricio Llobet, quien sancionó tres penales y los tres fueron polémicos. El tercero de los sancionados fue para el «Ciruja» y le permitió a Claudio Bieler poner el 1-3.
Pero le sirvió al conjunto conducido por Walter Coyette para reaccionar y volvió a descontar por intermedio de un gran remate de Alberto Costa. Finalmente, a cinco minutos del final, Luciano Pons estampó el 3-3 final.