Deportes

Patronato ya definió su once inicial para enfrentar a Central

Escuchar este Artículo

Rubén Forestello ya decidió quiénes saltarán al campo de juego ante el líder de la Zona 1

Patronato enfrentará a Rosario Central este domingo a las 17.45 en Paraná, y el técnico Rubén Forestello ya tiene decidido quiénes serán los 11 iniciales del “Negro”. Luego del entrenamiento de este viernes por la tarde, el entrenador terminó de dibujar su esquema para enfrentar al líder de la Zona 1 del Torneo de Transición de Primera División. En caso de ratificarse la idea de Forestello la única variante sería la presencia de Damián Lemos.

En principio Patronato formaría con Sebastián Bertoli; Abel Masuero, Walter Andrade, Jonatan Ferrari y Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Matías Garrido; Mauricio Carrasco, Matías Quiroga y Fernando Telechea. Como suplentes estarán Federico Costa, Fernando De la Fuente , Nicolás Bertochi, Lautaro Geminiani, Alejandro Almada, Lautaro Comas y Matías Donoso.

Por su lado Rosario Central, elenco dirigido por Onceduardo “Chacho” Coudet, no tiene aún definido con qué equipo saltará al campo de juego. Por lo pronto, el delantero Marcelo Larrondo fue convocado por Juan Antonio Pizzi para integrar la formación chilena en la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y por ello está en duda.

Relacionadas

Comenzó la venta online de entradas para el partido entre Patronato y River

Redacción

Patronato venció por penales a River y está en semis de Copa Argentina

Redacción

Argentina goleó a Jamaica en Estados Unidos

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat