Provinciales

Perdió el control del auto, chocó a dos personas en la playa y terminó en el río

Un conductor, en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y chocó una mujer y un niño que estaban en Playa Grande de Federación y terminó en el agua. Las personas insultaron al chofer, lo golpearon y rompieron el auto.


 

Un conductor, en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y protagonizó un accidente en el que una mujer y un niño que se encontraban en la playa resultaron heridos.
El automóvil se desplazó hacia la gente y chocó a una mujer y a un menor y los pasó por arriba ocasionándoles serias heridas. El vehículo terminó dentro del agua.

Según testigos, el auto quedó atorado en la arena y tras ser empujado salió repentinamente, sin que el conductor pueda controlarlo, chocó contra un árbol y luego a los bañistas.
Las personas que estaban en el lugar reaccionaron violentamente contra el conductor, que habría estado alcoholizado, insultándolo y rompiendo parte del auto.
El accidente se produjo este domingo a las 14,20 horas y podría haber sido una tragedia. El conductor se llama Miguel y tiene 45 años.o_1452474231 (1)

o_1452474232

Relacionadas

Frigerio anunció que Entre Ríos inicia “reclamo judicial” de fondos a Nación

Redacción

Agmer tomó la oferta salarial y No hará Paro

Redacción

Más lluvias y tormentas: cuándo se va la ciclogénesis y cómo seguirá el tiempo

Redacción