Paraná

Policía de Entre Ríos realizan 12 allanamientos en la zona Este de Paraná

Escuchar este Artículo

Fuentes policiales informaron  que desde alrededor de las 6:00 se llevan a cabo 12 allanamientos otorgados por la justicia en relación al robo de una caja fuerte ocurrido el fin de semana santa a una fiambrería ubicada en calle Blas Parera y Don Bosco.

Los procedimientos se realizan en la zona Este de nuestra ciudad, más precisamente calle Hernandarías al final , fuentes extra oficiales comentaron que se habrían encontrado sustancias que son analizadas ya que se presume que se trataría de cocaína y marihuana, en tanto hasta el momento dos personas fueron detenidas.

Cabe recordar que en el robo de la caja fuerte ocurrido días atrás en el comercio dedicado al rubro fiambrería, si bien el propietario no reveló la suma sustraída, fuentes extraoficiales informaron que sería un monto que no llegaría al millón de pesos .

Los procedimientos realizados en conjunto con la fiscalia del Dr Abraham y la Dra Mercedes Nin arrojaron resultados positivos en los cuales se secuestró una importante suma de dinero en efectivo, armas de fuego, diferentes bienes, entre ellos vehículos que se compraron los autores luego de cometer los hechos investigados, mas de 100 dosis de cocaína. También se realizó la detención de 4 personas mayores de edad, que ya han sido investigadas anteriormente por otros delitos y algunos de ellos han afrontado juicios abreviados , están condenados pero por la situación actual que atraviesa el país debido a la pandemia aún no habían sido alojados en la Unida Penal.”

Relacionadas

Falleció el periodista Alfredo Belotti a los 79 años: tuvo una extensa carrera

Redacción

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat