Provinciales

Por el granizo y la lluvia, un conductor despistó en Ruta 12

Por el granizo y la lluvia, un conductor despistó en Ruta 12

Se produjo un despiste esta madrugada en Ruta 12 debido al granizo que había en el asfalto. El hecho ocurrió en jurisdicción del departamento Gualeguay.

Según se informó, a las 4:27 los Bomberos Voluntarios de Gualeguay tomaron conocimiento del siniestro vial, ocurrido a la altura del kilómetro 210.

El hecho fue protagonizado por un hombre que se dirigía en su Honda Civic de Gualeguay a Buenos Aires. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Relacionadas

Entre Ríos: el Senado avanzó con el proyecto para eliminar las pensiones vitalicias de exgobernadores

Redacción

Agmer convocó a un paro para este miércoles 24 de junio en reclamo de una convocatoria salarial

Redacción

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a agentes y oficiales de la Policía de Entre Ríos

Redacción