Nacionales

Por los inconvenientes ocasionados, Personal bonificará servicios a sus clientes

Escuchar este Artículo

La falla se debió a un inconveniente técnico que podía “afectar las comunicaciones de voz móvil en forma aleatoria”. Como bonificación, ofrecerán un día entero de beneficios para los clientes.

Los problemas en el servicio de la empresa Personal reportados por usuarios de distintas provincias fueron resueltos. La falla se debió a un inconveniente técnico que podía “afectar las comunicaciones de voz móvil en forma aleatoria”.

Como bonificación, la empresa brindará un día entero de llamadas para sus clientes con tarjeta y acreditará un día del abono a clientes con factura y abono fijo.

En un comunicado, aseguraron que “Personal informa que su red móvil ya se encuentra totalmente operativa. La afectación se produjo desde esta mañana y hasta el mediodía, y alcanzó a cerca de 1 millón de clientes de la empresa. Mientras se realizaban tareas de modernización en algunos de sus equipos, se generó una falla en uno de ellos que provocaba dificultades para establecer comunicaciones de voz, en forma aleatoria”.

Y agregaron: “nuevamente pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que pudieron ocasionarse”.

Relacionadas

Nación anunció un “refuerzo de los ingresos”

Redacción

Una patota del gremio de Camioneros entró por la fuerza a una empresa y atacó al dueño

Redacción

PreViaje 3: un millón de turistas y un impacto económico superior a los $35.000 millones

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat