Paraná

Principio de incendio en la Feria de Salta y Nogoyá

En horas de la tarde una dotación de Bomberos Zapadores concurrió a sofocar las llamas provocadas por un desperfecto eléctrico

En horas de la tarde de este lunes se generó un principio de incendio en un local de la Feria de Salta y Nogoyá. Un dotación de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos trabaja en el lugar, pero en principio, “el fuego estaría controlado”, señalaron.

Según se pudo constatar, las llamas fueron provocadas por un freezer que entró en cortocircuito. Afortunadamente se quemó solo el aparato y no provocó daños mayores en el local ubicado dentro del edificio de la reconocida feria de la capital entrerriana.

Relacionadas

Paraná: adjudicaron por 10 años la concesión del Centro Cultural Gloria Montoya

Redacción

Paraná: la nueva Circunvalación permitirá reducir el tránsito de camiones dentro de la ciudad

Redacción

Paraná I Alerta amarilla por tormentas en Entre Ríos: afectará a 10 departamentos durante la madrugada del viernes

Redacción