Paraná

Profesionales de Salud se manifestaron en inmediaciones al túnel Subfluvial

Reclaman mejores condiciones laborales, la sanción definitiva de la Ley de Enfermería y el reconocimiento a la profesional,

Trabajadores profesionales de Salud en inmediaciones al túnel Subfluvial para exigir mejores condiciones laborales, la sanción definitiva de la Ley de Enfermería y el reconocimiento a la profesional.

“Seguimos reclamando el reconocimiento de nuestra profesión. La ley de carrera de enfermería, que están en el senado hace dos años, nos traería beneficios que hace mucho pedimos como los tramos no reconocidos de licenciados, magister; bonificaciones por trasladaos y por responsabilidad profesional. Queremos una dirección provincial de Enfermería.”

“Lo que menos queremos es causarles molestia a los ciudadanos. Pero seguiremos tomando este tipo de medidas hasta que el gobierno nos escuche”, indicó a este medio Patricia Zanabria, licenciada en Enfermería y supervisora del departamento de Enfermería del San Martin. Además, contó que a la manifestación asistieron “profesionales de diversas instituciones de salud, hospitales y centro de salud de Paraná”.

“Estamos agotados de muchas situaciones, hace un año y medio que luchamos en la pandemia y así y todo le ponemos energía para hacernos escuchar. Queremos que los ciudadanos sepan lo que nos pasa”

Relacionadas

Rosario Romero abre las Sesiones Ordinarias del HCD

Redacción

Detuvieron a un hombre por presunto intento de secuestro de un niño de 6 Años

Redacción

Arrojaron un paquete con drogas a la cárcel de Paraná

Redacción