Paraná

Pronostican para hoy otra jornada templada y se prolongará la ausencia de lluvia

Para Entre Ríos anuncian hoy vientos débiles del sudeste. Poco nuboso por la mañana. A la tarde vientos rotando a débiles del este con nubosidad en aumento. La temperatura máxima prevista es de 23 grados.

La temperatura seguirá templada durante la presente jornada en el centro y norte del país. El tiempo inestable estará apareciendo al sur de la región pampeana, con la evolución de algunos chaparrones aislados y descenso de la temperatura en el caso de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza.

Para Entre Ríos se pronostican hoy vientos débiles del sudeste. Poco nuboso por la mañana. A la tarde vientos rotando a débiles del este con nubosidad en aumento. La temperatura máxima prevista es de 23 grados. Asimismo, anuncian disminución nubosa por la noche. Las previsiones a más largo plazo señalan que al menos hasta la semana próxima no habrá lluvias, aunque anticipan un notorio descenso de los registros térmicos a partir del lunes.

Un pantallazo por el país

Durante la jornada se prevé tiempo estable sobre el centro y el litoral, el resto de la región central sólo observará pasajes de nubosidad variable, con bajo potencial para generar precipitaciones

El extremo norte del territorio, con nubosidad variable, con bajas probabilidades de lluvias en Corrientes, Misiones, norte de Santa Fe y Santiago Del Estero. El resto de la región con poca presencia de nubes. Para el NOA Jujuy, Salta, Tucumán y áreas de Catamarca se prevé tiempo estable.

Para el sector de Cuyo y centro la nubosidad será variable, pero con bajas probabilidades de lluvias para San Luis, Mendoza, Córdoba y San Juan.

Las lluvias estarán apareciendo en algunas áreas de las provincias de La Pampa y Buenos Aires, situación que se mantendrá durante el jueves, con la evolución de tiempo inestable.

En cuanto a las temperaturas, se anuncia viento soplando del este/noreste, aportando aire húmedo, con poco cambio de la temperatura sobre la porción central del país en horas de la tarde. Por el momento no se espera la irrupción de aire frío de manera significativa.

Para la región Cuyo las marcas en la tarde oscilarán entre los 24°C, 26°C y 27°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan. La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 25/ 27°C en la tarde, con aumento moderado de la temperatura.

La Pampa y Buenos Aires con máximas que estarán rondando los 18°C y 23°C, con gradual aumento de la temperatura. Al norte de la provincia, limítrofe al Litoral, se podrían alcanzar temperaturas máximas cercanas a los 25°C.

En Santa Fe se podría llegar hoy a los 27 grados. Corrientes y Misiones: con temperaturas que oscilarán entre los 21°C y 24°C, señala el portal Meteored.

En el extremo norte se prevén marcas que oscilarán entre los 25°C y 29°C.
En la Patagonia el tiempo se presentará nuboso, con algunas precipitaciones en forma de lluvias y nevadas al oeste de Santa Cruz, Chubut y Río Negro, mediante el ingreso de un frente frío. Se mantendrá el tiempo inestable para Río Negro y Neuquén, con lluvias y algunas nevadas en áreas de cordillera. Ambiente frío. Para las Islas Malvinas y Tierra Del Fuego se observarán algunas lluvias, con descenso de la temperatura.

Relacionadas

El Día de la Ciudad se celebrará con una semana plena de actividades

Redacción

Conductor realizó una mala maniobra y su moto terminó en un pozo

Redacción

Trabajadores reactivaron Cotapa y buscan darle “otra imagen”

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat