Nacionales

Protesta y caos: el piquete de los pescadores lleva tres horas y hay largas colas en el acceso a Santa Fe

Los pescadores, que desde hace dos días acampan frente al Ministerio de Producción en busca de que se declare la Emergencia Pesquera, están cortando la mano de ingreso a la ciudad de Santa Fe en la ruta nacional 168, justo en el acceso al Viaducto Oroño.

El corte comenzó a las 9.20 y se registran dificultades en el tránsito en la zona. La mano que va hacia la Costa y Paraná, desde Santa Fe, no está cortada. En el móvil de Aire de Santa Fe, Ignacio Laurenti contó que los pescadores tenían previsto permitir que cada 15 minutos se pueda circular hacia la ciudad. En un primer momento, el tránsito liviano podía tomar el desvío por el barrio El Pozo, por la colectora Laureano Maradona y, desde allí, tomar el Puente Colgante.

En Reconquista, Colonia Macia, Tacuarendí y hasta en Entre Ríos, los pesqueros también llevan a cabo el reclamo interviniendo el tránsito. No anunciaron cuánto tiempo durará la medida. “No podemos precisar el tiempo. Lamentamos la medida y pedimos perdón a la gente, pero hace dos días estamos acá y no recibimos respuesta”, comunicaron los pescadores al móvil de Aire de Santa Fe.

Relacionadas

Un banco argentino busca cubrir 20 puestos para trabajar home office y con salarios desde 1.200.000: cómo aplicar

Redacción

Se accidentó un avión de la Fuerza Aérea y murió el piloto

Redacción

SE CUMPLE UN MES SIN LOAN: QUÉ SE SABE

Redacción