Deportes

Racing goleó al Boliver en su debut en la Copa

Por la Fecha 1 delde la Libertadores, la Academia venció 4 a 1 al elenco boliviano, que contó con el ingreso del entrerriano Borghello. López, Martínez, De Pau y Acuña marcaron para Racing, mientras que Arce descontó para Bolivar.

Racing venció sin sobresaltos a Bolivar 4 a 1, en el inicio del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Luego de superar a Puebla en la instancia de repechaje, el equipo de Facundo Sava mantiene su buena racha internacional.

Lisandro López abrió la cuenta a los 11´ del primer tiempo con una definición por encima del arquero boliviano, luego de una asistencia de Óscar Romero, Roger Martínez anotó, a los 27´ del mismo petíodo, el segundo a pura potencia y Rodrigo De Paul, a los 32´ también de la etapa inicial, empujó una precisa asistencia del Licha para firmar la goleada.

Ya en el complemento, Marcos Acuña, a los 37´, convirtió anotó el cuarto de la Academia, mientras que y Juan Carlos Arce, a los 43´, descontó para el equipo dirigido por el argentino Rubén Darío Insúa.

n_1456357257

 

Relacionadas

Argentina goleó a Jamaica en Estados Unidos

Redacción

La Selección argentina goleó a Honduras en una noche espectacular de Messi y pone rumbo firme a Qatar 2022

Redacción

Werner volverá al equipo Memo Corse en TC: “La idea del año próximo es hacer lo mismo que en 2020”

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat