Paraná

Realizaba conexión clandestina, dejó sin luz a vecinos y quemó electrodomésticos

Un hombre de 57 años quedó detenido mientras realizaba conexiones clandestinas en calle Baxada del Paraná. Vecinos dieron cuenta que por su accionar, estaban sin luz y con varios electrodomésticos quemados.

En la mañana de ayer miércoles, personal de la Comisaría Undécima que se encontraba de recorrida por calle Baxada del Paraná, en la capital entrerriana, observan a un hombre realizando conexiones clandestinas.

El mismo se encontraba arriba de un poste de luz, pisando los cables eléctricos. A raíz de eso, varios vecinos se acercaron a los efectivos y manifestaron que estaban sin luz, y con varios electrodomésticos quemados.

Desde la Fiscalía en turno se dispuso la detención del sujeto de 57 años, su traslado a la Alcaidía de Tribunales y el secuestro de los elementos que tenía en su poder, siendo 9 metros de conductor de cable concéntrico de cobre y de baja tensión 4/4 mm, un juego de trepadoras para utilizar en postes de madera, un cinto de seguridad para trabajo en altura y una mochila que contenía dos buscapolos, dos tenazas, dos pinzas, dos alicates, dos destornilladores, una llave 13 y un par de guantes.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción