Paraná

Reencaminan el plan de viviendas Procrear para unas 420 familias de sectores medios

Procrear zona sur de Paraná. El municipio autorizó hace 15 días la obra de la planta elevadora de líquidos cloacales, que el Banco Hipotecario deberá licitar.

Luego de avanzar a paso demasiado lento durante el anterior gobierno nacional, la construcción del desarrollo urbanístico Procrear en la zona sur de Paraná concluyó en los primeros días de este año. Las 23 torres distribuidas en un amplio predio ubicado entre calles General Espejo, Pablo Crausaz, General Sarobe y avenida Ejército de Paraná habían comenzado a levantarse en 2014.

Anuncios nacionales

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, anunció que el programa Procrear “volverá pronto con sus mejores prácticas” con la idea de “ampliación, mejoramiento y crédito para viviendas nuevas, segmentados por distintos niveles de acceso al crédito. Estamos a muy pocos días de que el Presidente (Alberto Fernández) pueda comunicar la nueva modalidad”, sostuvo en declaraciones a Radio La Red.

Mencionó que ya se agregó al Procrear una línea de desarrollos habitacionales con construcciones de menor escala, de entre 20 y 60 viviendas; en tanto se están licitando tres de mayor escala.

Relacionadas

Colectivos: UTA no realizará paro luego que los choferes cobraran lo adeudado

Redacción

Corte de tránsito en calle Villaguay

Redacción

Tras las lluvias, se anuncia una máxima de 33ºC para este domingo en Paraná

Redacción

WhatsApp chat