Provinciales

Reportaron 400 casos de coronavirus y ya son más de 15 mil en Entre Ríos

La provincia sumó un total de 15.088 casos de coronavirus este miércoles, al reportarse 400 positivos en catorce departamentos. Paraná, Diamante, Federación y Gualeguaychú sumaron 246 del total. El detalle del informe.

El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este martes, se registraron 400 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 15.088 los casos confirmados en la provincia.
Según el reporte del Ministerio de Salud , catorce departamentos sumaron positivos este miércoles . El departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia, es Paraná, que en total, ya cuenta con 8.212 positivos,

Mientras que Gualeguaychú, ya suma 2.000 casos. En tanto, Diamante, es el tercer departamento, respecto a la acumulación de casos de coronavirus, y ya cuenta con 916 positivos. Además, el departamento Federación, ya alcanza los 760 positivos.
Los casos reportados este miércoles, se registraron en catorce departamentos y según el informe se distribuyen de la siguiente manera:

Paraná: 170
Concordia : 36
Uruguay : 34
Gualeguaychú : 29
Federación : 28
Gualeguay: 23
Nogoyá: 20
Diamante : 19
Victoria: 15
Villaguay: 10
Tala: 7
Islas: 5
Colón: 3
La Paz: 1

De ese modo, en la provincia son 15.088 los casos confirmados.

Relacionadas

Se durmió al volante, despistó y destruyó una garita en una ruta entrerriana

Redacción

Tragedia en Diamante Una adolescente de 14 años falleció esta madrugada por intoxicación con monóxido de carbono

Redacción

ALERTA AMARILLA POR FRÍO EN 13 PROVINCIAS

Redacción