Provinciales

Respaldo de legisladores e intendentes a la candidatura de Bahl gobernador

El encuentro se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones, más de 500 intendentes, viceintendentes, legisladores y presidentes de comunas y juntas de gobierno, expresaron su apoyo a la candidatura de Adán Bahl.

“En esta etapa que viene tenemos que plantear a los entrerrianos y las entrerrianas el futuro de Entre Ríos”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet, durante el encuentro en el que intendentes y legisladores del justicialismo respaldaron de forma masiva la candidatura de Adán Bahl a la gobernación.
Durante el encuentro que se desarrolló este viernes en el Centro Provincial de Convenciones, más de 500 intendentes, viceintendentes, legisladores y presidentes de comunas y juntas de gobierno expresaron su apoyo a la candidatura de Adán Bahl.

Priorizar lo colectivo
En ese marco, Bordet hizo un especial reconocimiento a “las compañeras y los compañeros que tienen legítimas aspiraciones para conducir esta provincia y que han priorizado lo colectivo por sobre lo individual”; y valoró la diversidad de dirigentes del oficialismo “que pueden salir a plantear una propuesta política con total lealtad en todo el territorio, porque tienen bien ganada su trayectoria y su prestigio”.

Relacionadas

Se presentó el Pasaporte Termal de Tierra de Palmares

Redacción

Martes inestable: anuncian lluvias y tormentas aisladas

Redacción

Detallan las 55 obras públicas que reanudarán en distintos puntos de Entre Ríos

Redacción