Paraná

Restringen suministro de agua por reparación de cañerías en avenida Almafuerte

Reparan y renuevan cañerías de agua en Avenida Almafuerte. Personal municipal trabaja en el tramo entre calles Gobernador Enrique Mihura y Salvador Caputto. Estiman que la labor se extenderá hasta la tarde.

Reparan y renuevan cañerías de agua en Avenida Almafuerte. Personal municipal trabaja en el tramo entre calles Gobernador Enrique Mihura y Salvador Caputto. Se restringe el servicio entre calles Gobernador Tibiletti, avenida Almafuerte, Gobernador Parera y Parque Industrial General Belgrano, además de zonas aledañas. Estiman que la labor se extenderá hasta la tarde.

La tarea abarca dos frentes de obras: por un lado, la reparación y sustitución de cañerías en inmediaciones a calle Carlos Mastronardi. Similar intervención se encara en proximidad a calle Caputto.

Se realiza una reducción a media calzada del tránsito vehicular por Almafuerte, en sentido de circulación oeste-este. Piden circular con precaución.
Se recomienda a los usuarios de esa zona que extremen el uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, para poder contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar, hasta tanto se normalice el servicio.

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción