Paraná

Robo a Sóftbol Play: recuperaron elementos tras allanamiento

Agentes de la División Robos y Hurtos de la Policía de Paraná recuperaron elementos que habían sido robados el último fin de semana del Club Sóftbol Play

Agentes de la División Robos y Hurtos de la Policía de Paraná recuperaron elementos que habían sido robados el último fin de semana del Club Sóftbol Play. Fue tras un operativo llevado adelante en la zona de calle Hernandarias al final de la capital, donde se logró divisar bienes que habían sido denunciados como sustraídos.

Robo a Sóftbol Play: qué encontraron los agentes
De acuerdo a lo informado oficialmente, el personal policial recibió información respecto de la posibilidad de que, ligado al hecho denunciado, estuviera un sujeto reconocido el mundo del delito. Por eso mismo, se logró autorización para llevar adelante el procedimiento.

En el allanamiento, en una zona de matorrales, los agentes localizaron varios objetos, que coincidían con los que las autoridades de Sóftbol Play habían denunciado como desaparecidos tras el robo. Por tal motivo fueron incautadas y serán devueltas a sus dueños.

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción