Espectaculos

Rocío Oliva demandará a Diego Maradona por 6 millones de dólares

Escuchar este Artículo

Rocío Oliva tiene pensado demandar a Diego Maradona por 6 millones de dólares, luego de que la pareja se separara el mes pasado. Así lo informó su abogado, Fernando Burlando, quien dio más detalles de la demanda en una entrevista.

“La convivencia que mantuvieron le garantiza que ella debe mantener por un máximo de cinco años el estatus convivencial que mantuvo con Maradona en Dubai”, explicó el letrado de la futbolista, en diálogo con el programa “Incorrectas”.

Y agregó, como para que no quedaran dudas de lo abultado del monto demandado: “Ella aspira a mantener su estatus social y económico que tenía con Diego. Eso es lo que establece nuestro Código Civil. Por ejemplo, le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo. Diego tiene que mantener su estatus durante el tiempo que decida la Justicia, hasta un máximo de cinco años. Esto es muy novedoso, muy nuevo. Es la última modificación del Código”.

Maradona y Oliva iniciaron su relación de pareja a principios de 2014. Durante los cinco años que duró la convivencia, hubo varios momentos en que se distanciaron, e incluso una promesa de matrimonio que nunca se terminó de concretar. Ahora, con la separación que parece ya definitiva, llega el reclamo de la jugadora, que se suma a la intención de Diego de reactivar una causa en los Emiratos Árabes en contra de ella por objetos robados.

Al respecto, Burlando afirmó que la ex de Maradona no va a viajar hacia allá para ponerse a disposición de la Justicia emiratí: “En Dubai hay una Justicia muy ‘maradoneana’. Rocío la pasó mal en esa etapa de su vida”, finalizó.

Relacionadas

BANDA XXI presenta su último sencillo “Loca de mi corazón” junto a Kapanga

Redacción

El hermano de Miguel Ángel Cherutti tiene pedido de captura internacional por un grave motivo

Redacción

Una vez más, Sol Pérez hizo estallar el verano con sus fotos en la playa

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones