Paraná

Romero y Frigerio abordaron la agenda de obras en Paraná

La intendenta Rosario Romero y el gobernador Rogelio Frigerio dialogaron sobre obras que se ejecutan en Paraná. Mencionaron la posibilidad de gestionar una tarifa diferencial del transporte urbano de pasajeros para el área metropolitana.

La intendenta Rosario Romero y el gobernador Rogelio Frigerio mantuvieron este lunes en Casa de Gobierno, una reunión de trabajo enfocada en la agenda de obras que se ejecutan en Paraná, con financiamiento del Gobierno provincial y nacional. Se trata del primer encuentro de gestión entre ambas autoridades desde que asumieron el 10 de diciembre.

En este sentido, Romero repasó con Frigerio el impacto que las medidas económicas anunciadas por la Nación tendrán en la continuidad de las obras: “Naturalmente, va a sufrir alguna modificación”, aseguró.

“También hemos hablado de la administración en general, de los temas en los que podemos coincidir para gestionar en la ciudad entre el Gobierno provincial y municipal. Fue una amable reunión en la que hemos dialogado sobre gestión, sobre cómo generar trabajo y cómo los dos Estados pueden combinar acciones para los entrerrianos que viven en Paraná”, señaló la presidenta municipal.

La Intendenta planteó su preocupación al gobernador por las obras que impiden la normal circulación vehicular en Paraná, tales como la obra de Plaza Carbó y en Cuenca La Santiagueña. “Encontré a un gobernador predispuesto a dialogar sobre eso y voy a seguir la conversación con el ministro del área”, anticipó.
Gestiones para el transporte
En el marco de la audiencia, la intendenta Romero le transmitió al gobernador Frigerio la posibilidad de gestionar una tarifa diferencial con las demás ciudades del área metropolitana del Gran Paraná.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción