Provinciales

Ruta 12: tres jóvenes fueron hospitalizados tras un accidente vial. Regresaban de un baile

Accidente de transito, a las 09:00 horas se toma conocimiento en Comisaría Hernandez de accidente de tránsito en ruta 12 km 375, aproximadamente, encontrandose involucrados un camión marca Scania T330 con acoplado marca RANDOM, conducido por un ciudadano de 53 años, con domicilio en Crespo, el cual circulaba en sentido de oeste a este siendo impactado en el lateral izquierdo del acoplado por una Renault Kangoo conducido un ciudadano de 21 años, con domicilio en San Benito, acompañado por un ciudadano de 22 años, con dlio en Colonia Avellaneda; acompañado una femenina de 16 años de edad, domiciliada en Colonia Avellaneda.
El conductor de de 21 años quien fuera derivado al Hospital de Gral Ramirez fue trasladado al Hosp San Martin de Parana. Habría sufrido traumatismo a nivel de torax lado derecho, traumatismo cerrado de abdomen, con posible hemorragia interna, fractura expuesta en rodilla izquierda, y fractura cerrada a nivel de la pierna izquierda. Tendría lesión vascular que fue comprimida y fractura de brazo izquierdo. Lesiones de carácter grave.
La ciudadana de 16 años de edad, politraumatismo con Tec sin pérdida de conocimiento , traumatismo contuso con signos de inflamacion y edema en región fronto parietal derecha, herida cortante en región posterior pierna izquierda, escoriaciones múltiples. Serían lesiones leves.
El ciudadano de 22 años de edad, quien fue atendido en el Hospital San Blas local, habría Politraumatismo con Tec sin pérdida de conocimiento, dolor en región cervical y escapulo humeral bilateral , escoriaciones múltiples. Serían lesiones leves.
Jefatura Departamental Nogoyá

Relacionadas

Enersa cambia de presidente: asumirá Ramiro Caminos

Redacción

Bordet: “Nuestra gestión se ha caracterizado por tener una absoluta independencia de poderes”

Redacción

Por el temporal, Enersa reportó 120 fallas en Entre Ríos: 40 fueron en Paraná

Redacción
WhatsApp chat