Provinciales

Santiago Cafiero llegará a Entre Ríos para recorrer obras

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, llegará este viernes por la mañana a Entre Ríos. El funcionario de confianza de Alberto Fernández arribará a Concordia, donde recorrerá obras y se reunirá con el gobernador Gustavo Bordet.

Cafiero llegará entre las 9.30 y 10 de la mañana. En ese marco, será recibido por autoridades municipales y provinciales, que lo acompañarán a recorrer obras de Nación en la provincia.

El mandatario provincial viajará temprano hacia Concordia para esperarlo. Se espera que aborden además diferentes temas en agenda que involucran las gestiones de Entre Ríos con el Gobierno nacional.

La llegada de Cafiero a Concordia forma parte también de una afinidad por la ciudad. El funcionario ha sido un hombre clave en la designación de Enrique Cresto, intendente electo, como titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento -Enohsa-.

En el marco de esas reuniones, que se concretaron los primeros días de enero, Bordet avanzó junto al Jefe de Gabinete en gestiones para el plan de obras de infraestructura para el desarrollo de Entre Ríos.

«Fue un encuentro muy fructífero porque hablamos de rutas y caminos, de obras para las ciudades y, por supuesto, de obras hídricas y de saneamiento que tan relevantes son para una provincia como la nuestra que está rodeada de dos de los principales ríos de la región», destacó días atrás el gobernador.

Relacionadas

El Gobierno provincial implementará el programa “Campo seguro” para mejorar la seguridad en las zonas rurales

Redacción

Frigerio: “La escuela tiene que volver a ser el lugar más importante en cada ciudad de la provincia”

Redacción

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción