Paraná

Se incendió un vehículo cuando circulaba por calle 9 de Julio de Paraná

El conductor aseguró que «escuchó una explosión y comenzó a ver fuego que salía del capot», agregó.

Un vehículo utilitario se incendió este martes a la tarde en calle 9 de Julio, entre Enrique Carbó y Gualeguaychú, de Paraná.

Miguel Albarelo, desde Bomberos Voluntarios, expresó que “cuando llegamos nos encontramos con la parte del capot prendida fuego, sobre todo la zona del motor. Afortunadamente fue la única zona afectada. La cabina y la parte de atrás del vehículo no presentaron daños”.

El utilitario Fiat “estaba estacionado en ese momento, pero cuando empezó a incendiarse venía circulando”.

El conductor “se bajó para intentar apagar el fuego y estaba siendo ayudado por vecinos. Nos dijo que escuchó una explosión y rápidamente se bajó y empezó a ver las llamas. Quisieron apagarlo con extintores. El rodado transportaba una moto, que no resultó dañada”.

“Nosotros llegamos al lugar y pedimos ayuda a una camioneta con equipamiento de barretas de mano para abrir el capot, enfriar y apagar mejor el incendio”, agregó.

 

Relacionadas

Paraná Lee invita a recorrer el gran universo de libros, editoriales y experiencias culturales

Redacción

Paraná: el Municipio realiza una campaña de descacharrización en distintos barrios

Redacción

La Fiesta Nacional del Mate generó un impacto económico de $3.593 millones en Paraná

Redacción