Paraná

Se levantó el paro y los colectivos vuelven a circular en Paraná

Escuchar este Artículo

UTA confirmó que quedó sin efecto la medida de fuerza porque comenzaron a acreditarse los pagos a los choferes de colectivos

Por segundo día consecutivo, el área metropolitana de Paraná transitaba una jornada sin colectivos urbanos, desde este lunes. Pero la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Entre Ríos, resolvió levantar el paro la mañana de este martes.

La medida de fuerza sorpresiva se había tomado al comienzo de la semana ante la falta de pagos de haberes y había dejado sin servicio a miles de usuarios de Paraná, San Benito, Oro Verde y Colonia Avellaneda durante poco más de 24 horas, hasta que finalmente la huelga de choferes quedó sin efecto, según informó a Canal 9 Litoral alrededor de las 10.30 el secretario Adjunto de UTA, Mario Meuli.

Relacionadas

Recuperaron millonaria suma de dinero robada a jubilado con “el cuento del tío”

Redacción

Dengue en Paraná: confirman tres casos positivos

Redacción

Acuerdo paritario: La Municipalidad aumenta un 34 % el salario de los trabajadores

Redacción
WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones