Paraná

Se realizó la última clínica del programa Diseña Paraná

La Municipalidad ha llevado a cabo una increíble iniciativa que resalta los productos de diseño con identidad local, promoviendo la producción y creando un nuevo espacio para la comercialización. 🛍️✨

📍 El evento tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER y contó con la participación de 80 asistentes. El subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, compartió que este proceso de clínicas y capacitaciones se desarrolló durante todo el año, gracias al trabajo conjunto con Marca Paraná.

🔑 Datos clave:

  • 216 emprendedores y emprendedoras inscriptos
  • 80 participantes formados
  • 50 emprendimientos seleccionados para la feria

🎉 Ornella y Michel de Arkhé 3D destacaron lo valioso del programa, que no solo brinda capacitación, sino también visibilidad en la gran feria. ¡Es un verdadero impulso para los emprendedores!

Relacionadas

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción