«Va todo muy rápido. La gente no espera mucho», destacaron autoridades de mesa. Los ciudadanos concurrieron desde temprano y la demora no es superior a los cinco minutos.
En una jornada histórica donde los argentinos, en balotaje, elegimos al próximo presidente de la Nación, la elección transcurre «rápido y con normalidad», así lo expresaron desde algunas escuelas de Paraná.
«Las autoridades de mesa llegaron a tiempo y se abrió puntualmente con toda la documentación en la urna. Todo transcurre con normalidad, los votantes entran y se van rápido. No tenemos colas y la demora no es superior a los cinco minutos», reflejaron desde una de las mesas «El primer votante llegó a las 8», subrayaron.
Las autoridades de mesa coincidieron en la diferencia de esta segunda vuelta con las PASO. «La tarea es mucho más rápida. Nos vamos a ir temprano», alentaron.
«Se los ve felices», indicó un presidente de mesa respecto de los ánimos de los electores.
«Todo esto del balotaje es muy lindo, y a diferencia de otras votaciones, la gente ha tomado más conciencia, averigua y no vota cualquier cosa, porque no se queda con el partido sino que se interiorizó sobre qué propone uno y otro. Hubo debate entre la familia», aseguró un paranaense que fue a votar a la Escuela de Comercio, al tiempo que adelantó que seguirá los resultados desde su casa. «Queremos saber quién ganó»,