Paraná

Se vota «rápido y con normalidad» en las escuelas de Paraná

«Va todo muy rápido. La gente no espera mucho», destacaron autoridades de mesa. Los ciudadanos concurrieron desde temprano y la demora no es superior a los cinco minutos.


 

En una jornada histórica donde los argentinos, en balotaje, elegimos al próximo presidente de la Nación, la elección transcurre «rápido y con normalidad», así lo expresaron  desde algunas escuelas de Paraná.

«Las autoridades de mesa llegaron a tiempo y se abrió puntualmente con toda la documentación en la urna. Todo transcurre con normalidad, los votantes entran y se van rápido. No tenemos colas y la demora no es superior a los cinco minutos», reflejaron desde una de las mesas «El primer votante llegó a las 8», subrayaron.

Las autoridades de mesa coincidieron en la diferencia de esta segunda vuelta con las PASO. «La tarea es mucho más rápida. Nos vamos a ir temprano», alentaron.

«Se los ve felices», indicó un presidente de mesa respecto de los ánimos de los electores.

«Todo esto del balotaje es muy lindo, y a diferencia de otras votaciones, la gente ha tomado más conciencia, averigua y no vota cualquier cosa, porque no se queda con el partido sino que se interiorizó sobre qué propone uno y otro. Hubo debate entre la familia», aseguró un paranaense que fue a votar a la Escuela de Comercio, al tiempo que adelantó que seguirá los resultados desde su casa. «Queremos saber quién ganó»,

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción