Espectaculos

Sergio Goycochea confirmó que debutará en teatro: “Trataré de hacer lo mejor”

El exfutbolista y conductor de televisión formará parte del elenco de “Bendito tu eres”, el nuevo proyecto de Flavio Mendoza.

Más allá de su exitosa carrera como futbolista, Sergio Goycochea supo encontrar su lugar en los medios de comunicación como conductor de televisión, panelista y modelo. Y a los 57 años el exarquero de la selección argentina se prepara para encarar un proyecto diferente a todos los que hizo anteriormente: debutará en teatro de la mano de Flavio Mendoza en “Bendito tu eres”, una obra que se presentará en el teatro Broadway.

“Es una linda obra, un desafío. No quiero herir ningún sentimiento porque no soy actor, simplemente trataré de ponerle lo mejor con el profesionalismo y la seriedad que hago todo en la vida y disfrutar de una nueva experiencia que para mí es salir de la zona de confort y tener todas las inseguridades de un ambiente que no conozco, todo el nerviosismo”, contó el deportista en una entrevista con “Pasa Montagna”, en Radio Rivadavia.

Y destacó que aunque no puede dar muchos detalles sobre el proyecto, lo que más lo sedujo es que “esta bien planteada y tiene un lindo mensaje”. Además, se mostró entusiasmado por trabajar con Mendoza: “Los espectáculos de Flavio están pensados para ser exitosos desde la escenografía, el vestuario, la calidad, la puesta. Después puede ser una bodrio, un fracaso o un éxito, pero esta planteado como el mejor”.

La fecha de estreno todavía no está confirmada y “Goyco” reconoce que, en parte, es por los horarios que maneja por sus compromisos laborales. “Si fuera por Flavio hubiera debutado este fin de semana, lo que pasa es que cuando lo empezamos a hablar, yo tenía otros tiempos. Surgió “El show de la Copa América” -programa que conduce en TV Pública- que es un programa diario y no tengo tantos días para ensayar. Esta semana tengo aptos solo los martes, miércoles y jueves. Ojalá que podamos llegar, estamos haciendo todo lo posible porque no es solo saber la letra, de ahí a lograr la escena hay una distancia muy grande también”, señaló quien también está al frente de “Todos estamos conectados”, junto a Noe Antonelli.

Por último, a casi siete meses de la muerte de Diego Maradona, a quien lo unió una gran amistad, reveló que este martes 22 de junio se cumplen 35 años del “Gol del Siglo” y van a homenajear al “Diez” en vivo. “El 22 a las 16:09, que es la hora en la que Diego hizo el gol, invitamos a todos a gritar el gol nuevamente, lo más fuerte posible para que el grito llegue hasta el cielo”, reveló en diálogo con Pablo Montagna y su equipo.

Escrito por Belén Canonico

Relacionadas

Filtran un explosivo audio de Horacio Cabak contra Sofía Jujuy Jiménez

Redacción

Chano Charpentier: el resultado toxicológico dio positivo en cocaína y marihuana

Redacción

Se entregaron los Premios Gardel: Lali ganó a mejor canción, Nathy Peluso fue la más premiada y Fito Páez se llevó el de Oro

Redacción
WhatsApp chat