El Carnaval de Gualeguaychú vivió su tercera noche con un excepcional clima. El calor acompañó el paso por el circuito de O’Bahía, Marí Marí y Papelitos, que dejaron todo en la pasarela ante un público enérgico y festivo.
El comienzo de la tercera noche del Carnaval del País se realizó a las 22.15, en un ambiente iluminado por luces de colores y con Tuka Tuka abriendo la fiesta con las canciones más pegadizas de la historia del espectáculo.
La primera comparsa en aparecer en escena fue O’Bahía, que entusiasmó al público presente al ritmo de «qué bicho te picó, qué bicho te picó? algo nos está cambiando» y lo deslumbró con su vestuario atiborrado de coloridas plumas, para cerrar su paso con el show de la batucada dirigida por el intendente de la ciudad, Esteban Martín Piaggio.
Le siguió Marí Marí, la aplanadora de Central Entrerriano, que no dejó decaer las palmas ni un instante, palpitando «la pasión infinita» del carnaval y concientizando contra el consumismo y la contaminación.
El cierre de una noche donde el calor fue protagonista, lo tuvo Papelitos, la comparsa de Juventud Unida, con su llamado a dejarse envolver de alegría y contagiar, contagiar, contagiar.
Los 30ºC de sensación térmica fueron la excusa perfecta para terminar la noche bañados de espuma en la pasarela disfrutando del Post Carnaval.