Paraná

Pareja encontrada muerta en su casa: Revelan que la asfixió y luego se suicidó

Con los resultados de la autopsia a los cuerpos, se imprimió un cambio de carátula a la causa a «homicidio seguido de suicidio», confirmaron fuentes policiales.

Una pareja fue encontrada sin vida este viernes, en el interior de una vivienda de calle Vucetich y Grella de esta capital provincial. Se trató de un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 40 y 50 años. En la oportunidad, trascendió que ella habría muerto y el habría decidido acabar con su vida producto de la angustia, dado que no se encontraron signos de violencia en la escena.

Sin embargo, con los resultados de la autopsia a los cuerpos, se estableció que se trató de un homicidio seguido de suicido.

«Se determinó que la mujer había resultado fallecida por asfixia y la autoría aparentemente sería de la persona que estaba ahorcada al lado de ella»,  el subdirector de Investigaciones, José Herrera.

Por lo tanto, al cambiar las circunstancias del hecho y posterior a la autopsia, la causa quedó considerada como «homicidio seguido de suicidio.

 

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción