Gritar Argentina ante el universo es un privilegio que voy a llevar conmigo para toda la vida. Esta experiencia fue realmente maravillosa.
Tal vez los resultados no fueron los que soñamos, pero dejé el alma en el concurso desde el primer momento. Ustedes lo vieron y fueron parte de ello: lo di TODO.
Gracias, Argentina.
Gracias a cada uno de ustedes por sostenerme con su cariño, por hacerme sentir acompañada aun estando tan lejos.
Logramos que nuestro país suene en cada rincón del mundo, y ese es un logro que guardo en mi corazón con orgullo y gratitud.
Hoy no me voy con una corona…
pero me voy con algo mucho más grande:
con el amor de mi gente y la certeza de haber representado a mi país con honestidad, fuerza, corazón y pasión.
Los quiero ❤️
