Paraná

SUSPENDIDA La Primer Noche de la 56ª Fiesta Provincial de los Reyes Magos

Daniel Chiapino, en comunicación con Radio Online Paraná debido a malas condiciones climáticas informo que se suspende la Primer Noche de la 56ª Fiesta Provincial de los Reyes Magos pasando la grilla de artistas del dia viernes  para el Lunes 13 de Enero.

Por su parte, el sábado estará el Payaso Sifón, Agostina Rufine, Mauricio Simioli, Grupo Leyenda, Radio Show Carucha, Cristian Leiva, Los Entrerrianos del Chamamé y el grupo Sol desde Puiggari.
El domingo 12 será la última noche con la presentación de Fernando Cerrudo, Nicolás Faez Grupo, el Payaso Sifón, Balumba, Iván “La Bomba” Allende desde Córdoba y el grupo “El Aguante” de nuestra ciudad.

La fiesta llega a su 56ª edición con el acompañamiento de miles de personas que año a año, se dan cita en el kilómetro 5 y ½ de Avenida de las Américas, a pocos metros de la capilla que impulsa la misma.
“En el año ’86, me incorporé a la organización con un grupo de 23 jóvenes y arrancamos con la idea de cambiar la imagen del festival pensando en la comunidad del kilometro 5 y ½”, destacó Chapino.

 

Relacionadas

Sismo con epicentro en San Juan “se sintió en Paraná”

Redacción

Restricción nocturna: hicieron 55 notificaciones esta madrugada en Paraná

Redacción

Seis detenidos por agredir al personal policial

Redacción
WhatsApp chat