Provinciales

Tarde fatal en un club entrerriano: jugador se descompensó y murió

Se trata de un hombre que se desempeñaba en la categoría Seniors. Hay distintas versiones acerca de cómo sucedió: si fue o no en la cancha

Un hecho fatal tuvo lugar la tarde de este sábado en un club entrerriano. Un jugador se descompesó y murió en el Club Profesionales de Concordia. Hay todavía muchas dudas acerca de cómo sucedió el desgraciado suceso.

El hombre, que se desempeñaba en la categoría Seniors, llegó sin vida al Hospital Delicia Concepción Masvernat. Se trata de Miguel Ángel Roda, de 67 años, quien había sido concejal del Partido Justicialista en el Honorable Concejo Deliberante de Concordia.

Algunas versiones señalan que Roda ya estaba disputando un partido cuando falleció. Quienes afirman esto, indican que fue en medio del partido de fútbol que el jugador comenzó a convulsionar, para luego fallecer casi en el acto, publica Diario Río Uruguay.

Según otros relatos, hacía poco que el hombre había terminado de almorzar junto a sus amigos y colegas, cuando manifestó el cuadro. Quienes manifiestan esta otra versión, indican que el concordiense no murió de manera inmediata, sino que perdió la vida mientras era trasladado al hospital Masvernat.

Todavía se investigan las circunstancias del fatal hecho, a los fines de establecer fehacientemente por qué causas murió Miguel Ángel Roda en el club de Concordia.

El hecho guarda similares características con otro sucedido hace aproximadamente un mes y medio también en Concordia, en la liga de Profesionales. El 16 de julio, un jugador murió mientras disputaba un partido de fútbol en una liga de veteranos. En aquella oportunidad, la víctima fue identificada como Juan José Vargas, de 55 años, jugador del equipo “Abogados C”.

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: pronóstico para este 24 de septiembre

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para el 22 de septiembre

Redacción

Bordet acordó con Nación asistencia para la prevención y combate de incendios

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat