Paraná

Terminal de Ómnibus: Finalizó una de las etapas de repavimentación de calles

Terminal de Ómnibus: Finalizó una de las etapas de repavimentación de calles 🚧

¡La obra avanza a paso firme! 🛠️ Se completó una de las etapas de repavimentación en las calles Antártida Argentina, Ruiz Moreno y Remedios de Escalada de San Martín, con trabajos que mejoran la seguridad y durabilidad de esta importante zona de tránsito pesado. 💪

🔹 Próximos trabajos: Continuamos con la intervención en Alsina, entre Ruiz Moreno y Echagüe, donde ya se está reparando el conducto pluvial y avanzando con el hormigonado. ¡Atención! Durante este proceso habrá corte total de tránsito por unos 40 días. 🚧

Agradecemos la paciencia de los vecinos y les pedimos circular con precaución. 🚗⚠️

Relacionadas

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción

Paraná: un drone permitió seguir a un prófugo y la Policía logró detenerlo tras una persecución

Redacción

Paraná incorporó una planta de asfalto en frío para optimizar el mantenimiento vial

Redacción