Provinciales

Tiempo en Entre Ríos: pronostican un viernes frío

Escuchar este Artículo

Luego de un jueves donde el frío y la lluvia se hicieron presentes, el tiempo en Entre Ríos se anticipa con bajísimas temperaturas. El pronóstico

Luego de un jueves donde el frío y la lluvia se hicieron presentes, el tiempo en Entre Ríos se anticipa con bajas temperaturas pero clima soleado este viernes. Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Paraná, la mínima será de 5 grados y la máxima rondará los 18 grados. Durante todo el día habrá cielo despejado y no se anticipan lluvias. Asimismo, hacia la noche, podría nublarse.

En Concordia, por su lado, el termómetro oscilará entre los 5 grados y los 17 grados, con un panorama muy parecido al de la capital. Luego de una jornada que se aguarda soleada, el cielo podría presentarse algo nublado hacia la noche.

En Gualeguaychú, en tanto, la mínima será de 4 grados y la máxima de 16 grados. Las condiciones serían idénticas a las antes mencionadas en la capital y la capital del citrus, sin precipitaciones y con buen clima de cara al fin de semana.

Relacionadas

El Carnaval del País despidió enero con una magnífica cuarta noche

Redacción

Vuelco de un auto en la Autovía nº 12 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas

Redacción

Dos motociclistas fallecieron tras chocar con un camión en camino vecinal

Redacción

0

WhatsApp chat