Deportes

Patronato ya tiene fecha para el duelo ante Gimnasia por Copa Argentina

En una semana de muchas noticias y movida para el Patrón, este jueves por la tarde se confirmó que el choque frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, será el día martes 9 de agosto desde las 16.10, en el estadio Centenario de Chaco (Sarmiento de Resistencia).

El conjunto dirigido por Facundo Sava viene de caer por 2 a 1 ante Barracas Central por la Liga Profesional, en una derrota que tuvo mucho revuelo en todo el país por las polémicas y los incidentes que se produjeron luego de la finalización del partido. Este jueves el Rojinegro tuvo novedades en el otro torneo en el que forma parte y que puede seguir escalando en instancias.

En la Copa Argentina, Patronato le ganó a Deportivo Morón en la primera instancia, y luego superó por penales a Colón de Santa Fe. Ahora, buscará avanzar por segunda vez consecutiva a los cuartos de final.

Este jueves también se confirmó que el encuentro entre Boca y Agropecuario se disputará el miércoles 10 de agosto a las 21.10, en el estadio Ciudad de Salta.

Relacionadas

MARIANO WERNER GANÓ EN LAS TC PICK UPS

Redacción

Confirmado: Diego Pozo asumirá como DT de Patronato

Redacción

TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford Mustang

Redacción