Provinciales

Tiempo en Entre Ríos se viene un viernes frío y muy nublado

El pronóstico anticipa un viernes con el cielo cubierto y frío en Entre Ríos. Además se aproximan días helados. Así estará el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes con el cielo cubierto y bajas temperaturas en Entre Ríos. Además, está prevista la llegada de una ola polar para el fin de semana. Así estará el tiempo.

El SMN advierte que el domingo será el día más frío hasta ahora, con la llegada de un fuerte viento sur las mínimas rondarán los -2 grados en la región.

Así estará el tiempo en Entre Ríos este viernes
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 7 grados y la máxima alcanzará los 14 grados. En la capital y alrededores se espera una jornada fría y nublada.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 6 grados y una máxima de 15 grados. Allí también se prevé una jornada con nubes.

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 13 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera un día parcialmente nublado.

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: cómo estará el clima este sábado

Redacción

Inició la temporada de pesca del dorado en Santa Elena

Redacción

“El lunes comienzan las clases”Pasó a cuarto intermedio la paritaria docente

Redacción