Paraná

Paraná: alumno se encerró con una docente y amenazó lastimarla

El alumno tiene 12 años y provocó la rotura de un vidrio en una escuela de Paraná. Los padres no quisieron hacerse cargo e intervino el Copnaf.

El personal policial de Comisaria 12° de Paraná intervino este jueves a las 18.00 a raíz de un conflicto con un alumno violento en el Escuela Primaria N° 194 «Filiberto Reula» del barrio Lomas del Mirador, ante el llamado de la vicedirectora.

Presentes en el lugar, la docente informó que se encontraba atrapada en el aula con el adolescente, quien amenazó con lastimarla. El chico se había peleado con otro menor y, producto de la golpiza, el menor de 12 años rompió un vidrio con el pie.

El alumno fue trasladado al Copnaf
El personal policial se encontró con el adolescente llorando y alterado, por lo cual se trató de comunicar con su progenitores. No obstante, sus padres manifestaron «no querer hacerse cargo», informaron fuentes policiales.

Ante tal situación se dio intervención a la Unidad Fiscal de Menores, quien dispuso que se le diera intervención a la División Minoridad, para que trasladen al menor al COPNAF.

Luego, se recepcionó la denuncia formal de la docente por el delito de Amenazas y Daños.

Relacionadas

Localizaron al hombre que ofreció dinero a niño en Paraná, dio una versión poco clara

Redacción

UVI: desde la policía destacaron el comportamiento de los jóvenes

Redacción

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción