Nacionales

Time Warp: así quedó el predio de Costa Salguero

Esta tarde, Sebastián Casanello hizo una inspección ocular en el lugar donde se hizo la última edición de la fiesta electrónica Time Warp. Junto a personal de la fiscalía y del SAME, el juez federal recorrió el predio de Costa Salguero. Buscan determinar cómo era el entorno en el que murieron cinco jóvenes por ingesta de drogas de diseño.

Minutos después del mediodía, el magistrado partió desde Comodoro Py hacia Costa Salguero. En la recorrida, Casanello estuvo acompañado por el primer efectivo de la Policía Federal que ingresó al predio en la madrugada del sábado. Allí, se revisaron las salidas de emergencia y las canillas de los baños. Horas después de que se conozcan las muertes había trascendido la noticia que no estaban habilitadas. Hoy sí salía agua.

Junto a las personas que lo acompañaban, el juez pudo contemplar los niveles de oscuridad y humedad de los pabellones donde se hizo la fiesta. En esta investigación, la Justicia busca determinar cuál es la relación que tenía Prefectura con Dell Producciones, la empresa que organizó el evento.

Relacionadas

Milei anunció la creación del Consejo de Mayo y prometió bajar impuestos

Redacción

El gobierno analiza hacer un acto el 25 de mayo en Córdoba sin pacto ni Gobernadores

Redacción

Cayó en Córdoba un hombre acusado de robos en Paraná

Redacción