Provinciales

El Gobierno asistirá a los clubes por el aumento de la energía eléctrica

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Energía, se reunieron con dirigentes de Acludepa y de la Unión de Clubes de Paraná Campaña en busca de soluciones frente a incremento de la tarifa de luz.

El secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, se reunió con el secretario de Energía, Raúl Arroyo, e integrantes de Asociación de Clubes de Paraná (Acludepa) y de la Unión de Clubes de Paraná Campaña, con el objeto de tratar los importantes aumentos recibidos por diferentes entidades deportivas en las facturas de energía eléctrica tras la eliminación de subsidios.

«El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Energía, se encuentra trabajando para atenuar el impacto del incremento de la tarifa de luz para no comprometer la economía de los clubes. Se están analizando los diferentes casos y continuaremos trabajando con aquellos clubes que no se acogieron al beneficio de la bonificación de la tarifa para instituciones deportivas y que puedan ingresar en el sistema», expresó Gómez.

El secretario de Deportes aseveró que se analizará la medida y se trabajará para agilizar los trámites: «Tenemos claro que las entidades deportivas en cualquier contexto social tienen un grado superlativo en cuanto a la función integradora, de mejoramiento de la salud, contribución a la educación; por ello asumimos el compromiso de ayudar y estar a su lado para resolver esta problemática».

Estuvieron presentes en la reunión Marcelo Cangeri, presidente de la Unión de Clubes de Paraná Campaña, y por Acludepa lo hicieron el presidente Hugo Grassi (San Agustín), la presidente primera María Lidia Correa (Universitario), el protesorero Flavio Arribillaga (Tiro con Arco Paraná) y César Castro

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción

Tragedia en Entre Ríos: murió un niño envenenado

Redacción

Un entrerriano ganó 88.500.000 en el Quini 6 este domingo

Redacción