Nacionales

Tinelli le pidió a Macri su respaldo para llegar al sillón de la AFA

El conductor fue recibido por el presidente en Olivos. La conducción del fútbol argentino habría sido el eje central del encuentro

A pocos meses de definirse quién será el próximo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino -AFA-, el dirigente de San Lorenzo, y aspirante al sillón de la entidad, Marcelo Tinelli, fue recibido este martes por la tarde por el presidente, Mauricio Macri. Si bien no trascendió de qué hablaron, se cree que el famoso conductor le pidió al mandatario su respaldo de cara a la renovación de autoridades de la AFA.

En medio de las disputas en torno a la sucesión de Luis Segura, actual titular de la institución del fútbol argentino, Tinelli y Macri se encontraron en Olivos. La relación entre ambos había pasado en los últimos meses momentos de tensión, luego de que el periodista hiciera alusión irónicamente a su ausencia en la asunción de Macri, a la cual no fue invitado. También a través de las redes sociales, donde había lanzado mensajes tales como: “En este país sube todo. Lo único que bajan son los cuadros de Kirchner y Chávez”.

Sin embargo, luego del encuentro de esta tarde, Tinelli agradeció a través de Twitter al presidente, a quien consideró “un amigo de hace 30 años”.

Mirá lo que publicó Tinelli en Twitter sobre su encuentro con Macri.

Relacionadas

Milei anunció la creación del Consejo de Mayo y prometió bajar impuestos

Redacción

El gobierno analiza hacer un acto el 25 de mayo en Córdoba sin pacto ni Gobernadores

Redacción

Cayó en Córdoba un hombre acusado de robos en Paraná

Redacción