La cantante se refirió sobre cómo los afectó ese distanciamiento geográfico en el momento en el que atravesaban una crisis. Su palabra.
Hace poco más de dos meses Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación a través de un mensaje en las redes sociales y sorprendieron a todos sus fanáticos.
“Hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja”, indicó Tini. Y agregó: “Pero la cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí”.
“La distancia jamás ayuda: había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la chance”, señaló. Y dijo que, dadas las circunstancias, los dos consideraron que “lo más sano” era cortar y entender que ese era un momento para “aferrarse a sus familias”.
En esa misma línea, remarcó: “Encontrar a una persona con una forma de vida similar a la mía me hizo sentir cómoda, liviana. Fue no tener que explicar nada: ni de qué va una gira, ni los tiempos que lleva la promoción, por qué tantas conferencias de prensa…”.
Y cerró: “Es muy difícil, no imposible, compatibilizar la vida con alguien que no pertenece a este micromundo”.