Paraná

Tornado en Paraná deja la ciudad sin consuelo 115 Km/h:

El temporal se abatió desde las 8 sobre la capital entrerriana. Las consecuencias materiales son «gravísimas». Decenas de voladuras de techos.

luvia y viento que azotó este viernes desde las 8 la capital entrerriana generó gran cantidad de árboles caídos, voladuras de techos y viviendas anegadas.

Desde Protección Civil señalaron que hay más de 40 voladuras de techos.
El tendido eléctrico y el cableado de telefonía, como también el servicio de internet fueron afectados en gran manera y diferentes sectores de la ciudad, carecían de esos servicios debido a la grave tormenta que azotó a Paraná desde las 8 de este viernes y por segunda vez en la semana.
El servicio de telefonía, tanto móvil como fija e internet, fueron afectados por las innumerables cantidad de postes caídos en la ciudad.
También se podían ver en las calles, las luminarias quebradas y tendidas sobre la cinta asfáltica que en muchos lugares interrumpían el tránsito.

En Avenida Ramírez y Berutti, un enorme árbol, interrumpió el tránsito sobre la mano que se dirige hacia el sur de la ciudad y los vehículos debían desviar su recorrido, al igual que los colectivos que transitan en la zona.
Lo mismo ocurrió en Avenida Hernández, frente a la Escuela de Policías, donde un árbol cortaba el tránsito sobre la mano que se dirige hacia el Este de Paraná.
También cayó un árbol sobre colectivo que circulaba por calle La Paz y Pasaje Baucis. El único daño fue algunos vidrios rotos pero «los pasajeros esperaron dos horas para que, al fin, los buscaran»


 

Relacionadas

Llegan las tormentas: a qué hora llueve en Paraná

Redacción

La Municipalidad se reunió con jóvenes industriales de Entre Ríos

Redacción

Ya se vende el álbum de la Copa América 2024: cuánto salen las figuritas

Redacción