Paraná

Trabajos de pavimentación en calle Espejo, entre Alvarado y Paracao

En el marco del plan de obras en la trama vial que ejecuta el gobierno municipal, se lleva adelante el asfaltado de calle Espejo, lindante al Hospital de la Baxada.

La intervención planificada por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná se inscribe en la estrategia de reparación y rehabilitación de un corredor vial que conecte el sur y el centro de la ciudad.


Es por esa razón que previo al asfaltado de unos 100 metros de calle Espejo, entre Alvarado y El Paracao, ya se habían realizado semanas antes otras acciones a lo largo de unos 1.500 metros de esa conexión vial alternativa a las avenidas De las Américas y Francisco Ramírez.
En cuanto al tramo con trabajos hoy entre Alvarado y El Paracao, ya contaba con cordón cuneta, y se procedió al compactado de la base del suelo, que finalizará hoy con la pavimentación de esos 100 metros aproximadamente en un ancho total de calzada de casi 12 metros.
Pero además, entre calles El Paracao y Sarobe se realizó días atrás el mejorado de la arteria de broza en ese tramo, con la colocación de un mejorado asfáltico.


En la continuidad de la arteria, entre Sarobe y Pablo Crauzas, se pavimentó la traza de General Espejo, con un ancho especial de calzada de 12,50 metros, en el frente del desarrollo urbanístico de 600 Viviendas del Procrear. Esa intervención se concretó el mes pasado.
Y finalmente, entre Crauzas y Báez, se realizó también un mejorado asfáltico, completando así distintos tipos de intervenciones a lo largo de más de 1.500 metros.
En los tramos con mejorado asfáltico, tendrán continuidad nuevas acciones para ampliar la capa de ese material, con el fin de dotar de mayor durabilidad a los trabajos.

Relacionadas

Fin de semana con gastronomía en el Paseo Nocturno del Monumento a Urquiza

Redacción

UTA mantiene el paro de colectivos en Paraná

Redacción

Paraná: una mujer atacó a policías con piedras y un cuchillo

Redacción