Provinciales

Tragedia en Villaguay: el nuevo parte médico de los pacientes del San Martín

Son tres mujeres. Una está en cuidados críticos con múltiples fracturas, otra fue operada ayer y a una tercera le realizan tomografías por un fuerte golpe en la cabeza.

Evolucionan favorablemente las tres mujeres que resultaron heridas y permanecen internadas en el Hospital San Martín de Paraná tras la tragedia de Villaguay en la que murieron tres personas, una entrerriana.

Fernando Giménez, brindó el parte médico actualizado de las pacientes. «Por ahora tenemos tres femeninas», dijo y detalló: «Una que está en cuidados críticos de la guardia, que es una señora que tiene un traumatismo de cráneo moderado, fracturas costales y traumatismo de tórax. Está consciente con un cuadro de tipo confusional pero en observación, con oxígeno». «Hasta ahora no está requiriendo sedación, intubaciones ni nada de tipo invasivo, así que vamos viendo la evolución con las horas», completó.

«Además tenemos la señora mayor que se operó ayer, que está internada en Piso, en sala, y hasta el momento se encuentra estable y está evolucionando bien», añadió.

Finalmente, Giménez informó el estado de la tercera herida internada: «Tenemos otra paciente que también está en Piso, en observación, con un traumatismo craneoencefálico pero hasta ahora, con tomografías normales, es decir que está evolucionando satisfractoriamente».

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: cómo estará el clima este sábado

Redacción

Inició la temporada de pesca del dorado en Santa Elena

Redacción

“El lunes comienzan las clases”Pasó a cuarto intermedio la paritaria docente

Redacción