Provinciales

Tras siete horas de intenso trabajo, logran controlar las llamas en el frigorífico Soychú de Gualeguay

Luego de un intenso trabajo de los 80 bomberos que forman parte del operativo, se logró controlar el incendio que destruyó en su totalidad la planta frigorífica de Soychú

En la tarde de este viernes, y luego de un intenso trabajo de los 80 bomberos que forman parte del operativo, se logró controlar el incendio que destruyó en su totalidad la planta frigorífica de Soychú, en Gualeguay. Ahora, se buscará enfriar todos los sectores, para buscar sofocar el fuego en el interior de las instalaciones.

El incendio se lo declaró a las 10 de este viernes, y esto determinó que diera el alerta a bomberos. Por la magnitud de las llamas y la destrucción, como también el importante olor a amoníaco que emanaba desde el interior, se descontroló la situación, al punto tal que se dispuso la evacuación total de la planta frigorífica y de las viviendas, barrios y empresas aledañas a Soychú.

Según publicó Análisis, desde la Policía se informó que, las autoridades de la empresa, admitieron que el incendio se inició dentro de la planta, a causa de los trabajos de soldadura que se estaban realizando en el sector de enfriado.

bomberos Voluntarios  de Parana, Zapadores de Paraná, como bomberos de Larroque, Victoria, Galarza, Nogoyá, Tala, Galarza, Urdinarrain, Ceibas, e incluso de Buenos Aires, como fueron de Garín y Escobar.

El humo y el fuego fue avanzando, y esto debió determinar la convocatoria a bomberos de la región, como también aviones fumigadores para ayudar en la crisis.

 

Relacionadas

Enersa cambia de presidente: asumirá Ramiro Caminos

Redacción

Bordet: “Nuestra gestión se ha caracterizado por tener una absoluta independencia de poderes”

Redacción

Por el temporal, Enersa reportó 120 fallas en Entre Ríos: 40 fueron en Paraná

Redacción
WhatsApp chat