Tres jóvenes fueron detenidos este sábado por la tarde por personal del 911 en Paraná. Tienen 22, 30 y 37 años y están a disposición de la Justicia.
Personal policial de la División 911 detuvo a tres personas en diferente procedimientos, ayer en horas de la tarde en Paraná, informaron fuentes policiales.-
Los uniformados que realizaban recorrida prevencional por las calles Aeberhard y Padre Corona, identificaron a un joven de 22 años, quien llevaba entre sus pertenencias dos cuchillos y un estéreo, del cual no pudo acreditar la propiedad. Secuestraron los elementos y labraron las actuaciones correspondientes para establecer la procedencia de los mismos.
Además, a través de la base de datos constataron que el joven posee pedido de captura por una causa de robo. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la Justicia.
Continuando con sus tareas de prevención y seguridad, fueron alertados sobre dos personas desconocidas que trataban de romper una pared de un taller mecánico de calle Coronel Díaz.
Los uniformados, rápidamente, acudieron al lugar y lograron ubicar a las personas sindicadas, tratándose de dos hombres de 37 y 30 años. Fueron identificados y quedaron supeditados a la causa por daño.