Se impuso 2-0 sobre San Martín y sumó puntos importantes para el promedio de la próxima temporada.
Vélezvisitó a San Martín en un duelo clave para lo que será la lucha por la permanencia en la próxima temporada y logró un triunfo fundamental.
Fue 2 a 0 gracias a los goles marcados por Lucas Robertone y Agustín Bouzat, ambos en el primer tiempo del partido jugado en el Hilario Sánchez.
El Fortín salió con todo y dominó el encuentro durante los primeros 20 minutos, lapso en el que sacó claras diferencias en el desarrollo y en el marcador, porque logró los dos goles y después manejó el partido.
Superado ese tramo se asentó el Santo, presionó mejor y emparejó un poco el encuentro, aunque no lo suficiente como para inquietar a los comandados por Heinze.
Casi no hubo situaciones claras para cambiar el resultado, salvo por un intento de Carabajal en el primer tiempo y un tiro libre de Robertone que dio en el palo durante la segunda mitad.
El triunfo le dio a Vélez tres puntos vitales para su promedio de la próxima temporada y justo ante un rival que arrancará el torneo comprometido y con la necesidad de sumar.