Provinciales

Ultiman detalles para la 2º edición de la Fiesta del Tractor en Aldea Spatzenkutter

Será los días 19, 20 y 21 de septiembre. Habrá exposiciones, ferias artesanales, números artísticos, muestra de herramientas agropecuarias y tractores. La entrada será gratuita.

Los días 19, 20 y 21 de setiembre la aldea Spatzenkutter, departamento Diamante, será escenario de la segunda “Traktor Fest” o fiesta del tractor, informaron los organizadores.

Desde las 11 del día 19 habrá exposiciones, una feria artesanal y una muestra de tractores antiguos. A las 19 se realizará una peña con la actuación de “Cachito” Hoffstetter y su conjunto “Sentir Campero”, la bandita “Edelweiss” y “Maravillas alemanas”. El sábado habrá más exposiciones, baile con la animación de Herencias Alemanas, Potenciados y Los Gringos del Volga.

La entrada al predio será gratuita los tres días. Habrá además, muestra de herramientas agropecuarias.

Relacionadas

Walter, el niño fanático de la Policía de Entre Ríos: “Ya tiene su inclinación laboral”

Redacción

Aluani formó parte del Festival del Tambero y Quesero en Don Cristóbal Primera

Redacción

Trágico accidente en Ruta 11 Una mujer de 70 años falleció tras un violento triple choque

Redacción