Deportes

Tinelli fue designado director de Comunicaciones de la AFA

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, fue designado por el Comité Ejecutivo para manejar la comunicación institucional de AFA, a propuesta del presidente de la entidad, Luis Segura.

El vicepresidente de San Lorenzo fue confirmado por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, como quien a partir de este momento estará a cargo de la comunicación institucional del organismo. En la reunión de comité ejecutivo, quien sucedió a Julio Grondona en el cargo notificó a los directivos de los distintos clubes de la Primera División argentina esta medida, la primera tras la muerte del ex presidente.

«Acá lo que se busca con el nombramiento de Tinelli es modernizar y actualizar la imagen de la AFA para mejorar la comunicación y especialmente en las redes sociales como Twitter y Facebook», explicó Segura en la reunión, para graficar en algún punto cuáles serán algunos de los objetivos de la gestión del empresario televisivo en esta área.

Luego el titular de la Asociación de Fútbol Argentino explicó que esto «ya está aprobado, porque Tinelli no tiene impedimentos para ocupar ese cargo ya que es miembro del Comité Ejecutivo».

Relacionadas

MARIANO WERNER GANÓ EN LAS TC PICK UPS

Redacción

Confirmado: Diego Pozo asumirá como DT de Patronato

Redacción

TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford Mustang

Redacción