Mundo

Un ladrón entró a robar a una peluquería y la dueña lo violó dos días

La joven, de 28 años, secuestró al delincuente y lo sometió sexualmente en varias oportunidades

Un delincuente de 32 años ingresó a robar a una peluquería en Kaluga, una región de Rusia, pero fue reducido por la dueña, que lo llevó a un sótano, esposado, y lo violó durante dos días.

El ladrón ingresó la peluquería armado y obligó a los clientes a tirarse al suelo. Todos lo obedecieron hasta que le llegó el turno a “Olga”, la dueña del local y especialista en artes marciales. Cuando fue a entregarle su dinero, la mujer (28) golpeó a Viktor (32) en el pecho y lo derribó. Luego lo ató de manos, le tapó la boca, y lo encerró en el cuarto.

La mujer obligó al ladrón a tomar una pastilla de Viagra, lo ató a un radiador con esposas cubiertas de felpa rosa, y procedió a abusar de él varias veces durante 48 horas. El delincuente tuvo que ser asistido en un hospital, tras lo cual radicó una denuncia ante la policía por “actos de naturaleza sexual” que le provocaron lesiones.

Olga reconoció su abuso: “Sí, fueron algunas veces. Pero le compré un par de jeans nuevos, le di comida y bebida, además de mil rublos (unos 30 dólares) cuando se fue”, confesó.
Aunque el particular hecho ocurrió en 2009, en estos días se volvió viral en redes sociales.11-640x360

Relacionadas

Tras un milagro paranaense, Francisco beatificó a Juan Pablo I

Redacción

Insólita pelea en la cabina de un avión: el piloto y el copiloto se agarraron a trompadas

Redacción

Ucrania: Más de 100 combatientes extranjeros fueron abatidos en un ataque aéreo ruso

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat